•  |
  •  |
  • END

Sencillo productor de dos carreras de Iván Marín y hermético pitcheo de Julio César Raudez en ocho episodios, le dieron al Granada la victoria 2x0 sobre Jinotega, para su décimo triunfo consecutivo que le permite compartir el liderato del grupo “A” con el Bóer.

En el quinto episodio, Yáder Vélez conectó sencillo, Douglas Fuentes recibió base por bolas, Luis Rocha entregó a Vélez en tercera, y cuando había dos outs, Marín llegó con limpio hit al bosque izquierdo para producir las carreras del triunfo.

Mientras tanto, Raudez (2-0) diseminaba tres hits y ponchaba a 5, para mejorar su efectividad a 0.94. Ahora permite tres carreras limpias en 28.2 innings. Perdió Orlando Suárez (0-2), con relevo de Isaías Hurtado.

Ésta fue la octava blanqueada granadina en la Liga, que colectivamente lanza para 0.87, algo espectacular. Permiten 10 carreras limpias en 104 episodios.

Chinandega derrotó 2x1 a Carazo, en partido en que Diego Sandino (1-3) caminó toda la ruta con una gran presentación, pero sin mucho apoyo.

Chinandega marcó sus carreras en el primer inning. Con un out Juan Carlos González conectó doble, Adolfo Matamoros bateó doble, pero se quedó en tercera. Carlos Paz remolcó a Juan Carlos con sencillo y José Isidro Ramírez a Matamoros con infield hit.

Carazo hizo su carrera en el cuarto inning por base a José Cortez, error del left y hit empujador de Carlos Avilés.

Ganó Luis Luna (2-2), con relevos de Wilmer Mejía y el quinto salvamento de Boanerges Espinoza.

Chinandega conectó 10 hits, Juan Carlos, Matamoros y Gustavo Sirias, de 4-2. Por Carazo, Eddy Talavera y Carlos Avilés, de 4-2.

Costa Caribe y Ganaderos de Boaco dividieron honores.

El primer juego lo ganó Boaco 10x7, sobresaliendo el pitcheo del zurdo Oswaldo Mairena (2-1), quien ponchó a 11 en seis innings, para ser el ganador y cerró Juan Carlos Peña. Perdió Eldo Thomas (1-3).

Los costeños se desbordaron en el segundo juego y noquearon a Boaco 12x0 en cinco episodios. Ganó Keller Hodgson (1-1) y perdió Rafael Fletes (1-3). En el partido destacó jonrón con las bases llenas de Rommel Mendoza (2) en el tercer episodio.

Con la colaboración de Óscar Avendaño y Silvio Martínez.