•  |
  •  |
  • END

Hoy continuará el Torneo de Fútbol Clausura 2009 de Segunda División, jornada en la que el Deportivo América busca de su segundo triunfo para consolidarse en la cima del Grupo “B”. Por su parte, la escuadra conducida por Salvador Dubois, la franja roja de Chinandega, busca su primer éxito ante los capitalinos de Real Xolotlán.

En el grupo “A” se realizarán dos partidos que se jugarán en el estadio “Cranshaw”, de la ciudad capital. El primer desafío iniciará a la una de la tarde y se enfrentan Real Xolotlán y Chinandega FC. Los chinandeganos salen como favoritos para alzarse con el triunfo, debido a que es un conjunto mejor estructurado que el capitalino.

El segundo encuentro será a partir de las tres de la tarde y los contendientes son Inane y Villa Austria.

El Grupo “B” iniciará actividad a partir de las once de la mañana con el duelo entre Atlético León y Deportivo América, desafío que se jugará en la cancha de Fundeci. A las tres de la tarde en el Municipal de Masaya Atlético de Oriente recibe a San Marcos.

Final de fut de Tercera

El estadio “Cranshaw será una vez testigo y escenario de una vuelta olímpica cuando los finalistas de Tercera División, Iglesia Renovación y el Edgard Munguía, disputen el partido de vuelta que tiene con ventaja a los del Munguía, que ganaron en la ida 2-1.

El encuentro iniciará a las 2:30 de la tarde y está en vigencia la doble validez del gol de visita.