•  |
  •  |
  • END

Inesperadamente, la racha triunfal del Bóer, fue interrumpida en 10, al caer 11x10 ante Matagalpa, en la división de honores que tuvieron en el Norte, dado que la tribu ganó el segundo partido 8x5, y queda un juego atrás del Granada.

Nuevamente fallaron los relevos, y un juego que el Bóer ganaba fácil 4x0 al abrir el quinto inning, se le escapó. Matagalpa tuvo rally de 7 en el quinto y aunque el Bóer empató a 7 en el sexto, Matagalpa hizo otras 4 en el sexto, que soportaron el último impulso del Bóer de 3 carreras en el séptimo. Ganó José Martínez y perdió Juan Serrano. Salvó Óscar Mejía.

El segundo juego lo ganó el Bóer 8x5, destacando jonrón de Marlon Abea y rally de cinco carreras en el tercer inning. Ganó Cristian Hernández y perdió Harold Martínez.

Rivas dividió con Masaya. El primer juego lo ganó Masaya 9x2, con jonrón de Yáder Hodgson, que empujó 3 carreras y decisión de Marvin Zelaya, que ganó el juego 99 de su carrera. Perdió Aurelio Barillas.

El segundo partido lo ganó Rivas 6x1, triunfo para Óscar Víctor y derrota de Juan Carlos Farrach. Antenor López jonroneó por Rivas. Hasta en el sexto inning Masaya bateó el primero de tres hits.

Estelí barrió a los Dantos7x2 y 8x0. el primer juego lo ganó Justo Pérez y perdió Pedro Mendoza. El segundo lo ganó Elvin garcía y perdió Kevin Meza.

Juan Oviedo y Ofilio Castro batearon de 6-3 en el doble juego y promedian .534 y .472 respectivamente.

Alejandro Cerna, Ismael Muñoz y Héctor Espinoza contribuyeron con esta nota.