•   Barcelona, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Un gol postrero de Sergio Ramos ha permitido al Real Madrid empatar a uno ante el Barcelona en el Camp Nou, con lo que sale del Clásico con los seis puntos de ventaja con los que llegó.

Te interesa: Messi tiene seis clásicos sin anotar gol

El conjunto de Luis Enrique Martínez pareció que se iba a llevar el triunfo merced a un tanto del uruguayo Luis Suárez a los 53 minutos, al rematar de cabeza un saque de falta del brasileño Neymar.

Te interesa: Así se la ingeniaron los nicas para ver el clásico

Pero el Real Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta ocasión del croata Luka Modric, permitió a Sergio Ramos firmar el empate final.

Luis Suárez, delantero internacional uruguayo del Barcelona, lamentó el empate cedido en el último minuto ante el Real Madrid en el Clásico del Camp Nou (1-1), al asegurar que perdieron dos puntos en un duelo que dijo fueron “superiores”.

“Hemos perdido dos puntos. Hicimos todo lo posible para llevarnos los tres pero el fútbol tiene estas cosas. En los últimos minutos ellos se vinieron arriba y pudieron empatar”, señaló en Bein Sports. Para Luis Suárez el empate final no plasmó lo ocurrido en el terreno de juego.

“Fuimos superiores. Creamos muchas ocasiones de gol y cuando no concretas, ni te pones 2-0, puede pasar esto”.

Te interesa: La dentadura de Luis Suárez, protagonista en el clásico

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ensalzó con ironía el centro de su compañero Luka Modric en el gol que marcó para empatar el duelo ante el Barcelona, y afirmó que la Liga no está decidida pese a los seis puntos de ventaja que mantienen los blancos respecto al cuadro azulgrana.

La conexión Modric-Sergio Ramos volvió a funcionar al final de un duelo importante. Igual que en la primera final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, en la que el sevillano marcó el empate que forzó la prórroga en el minuto 93 tras un centro del croata, la pareja consiguió otro tanto vital.

“Creo que hoy era necesario seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo bueno y duro. El resultado no era justo del todo y al fin y al cabo hemos empatado con un buen centro de Modric para variar y buen gol”, resaltó en Bein Sports.