•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La dirigencia del Oriental de Granada volvió a mover piezas en el equipo, con el fin de salir de la crisis de resultados que viven en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN). Este lunes, el conjunto sultaneco anunció que Omar Cisneros firmó contrato con el club, quedando listo para debutar hoy como mánager contra los Tigres de Chinandega en Granada, a partir de las 6:00 de la tarde.

Eddy Talavera estaba como timonel interino tras el despido del cubano Juan Vicente Anglada. En Granada se creyó que Talavera podía levantar al Oriental no solo por su experiencia como pelotero, sino también por la empatía que tiene con los jugadores. Sin embargo, no hubo cambios significativos, el Oriental sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones con balance 11-17 derrotas. Con estos números si hoy terminara la temporada, Granada quedaría fuera de disputar las semifinales. 

“Haré cambios en el line-up, colocaré a los zurdos arriba (Moisés Flores y Renato Morales). Tenemos que cambiar la mentalidad, estamos a solamente dos juegos y medio de Chinandega”, dijo Cisneros a Tu Nueva Radio Ya. “Espero que me vaya bien en esta nueva aventura”, agregó el técnico. A Omar se le conoce por ser un mánager que sabe tratar a los peloteros y sobre todo sacar el máximo potencial de estos cuando los equipos están en crisis.

¿Teller a Rivas?

El pistolero Carlos Teller podría jugar con los Gigantes de Rivas en la Liga Profesional, en otro movimiento que podría surgir en los próximos días. La inclusión del zurdo con los sureños estará en dependencia de que un equipo de República Dominicana le confirme al pelotero si finalmente contratará sus servicios. 

Teller estaba jugando con las Águilas de Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), sin embargo ayer fue dejado en libertad por ese conjunto. “Me informaron que hay un equipo de Dominicana interesado en mis servicios. Estoy esperando que me confirmen. De no concretar nada regresaría a jugar a Nicaragua”, comentó Teller.