•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pasado primero de diciembre fue anunciado que el Campeón de peso ligero del UFC, Conor McGregor, recibió por parte de la Comisión Atlética del Estado de California, la licencia que lo habilita para boxear en ese estado, noticia que hace que se vea cada vez más cerca un potencial enfrentamiento contra Floyd Mayweather.

Al respecto, 'The Notorious' habló del tema ante los medios y se refirió a la posibilidad de un combate con Floyd en un ring de boxeo.

“Con la ética de trabajo que tengo, enfocado únicamente en el deporte del boxeo, entonces no se puede saber qué podría llegar a hacer. No entraría allí solo para presentarme, yo entraría allí para noquearlo, eso es todo. Él puede ser golpeado. Ya ha sido golpeado. La edad no espera por nadie y sé que ellos lo saben. Sé que el tamaño está de mi lado, sé que el alcance está de mi lado, y sé que la juventud está de mi lado. Ellos tienen mucho que perder, y por eso están perdiendo el tiempo", consideró el irlandés.

"Los medios dicen: 'McGregor consiguió su licencia de boxeo. Floyd está en las Bahamas, a él le importa una mierda’. Están perdiendo el tiempo en este momento, pero está bien. Dejaré que lo hagan. Tengo algunas otras oportunidades en el boxeo, algunos potenciales oponentes en mente, algunos anteriores oponentes de Floyd. Puedo pelear con cualquiera en el boxeo. Así que ya veremos qué pasa”, dijo de manera contundente el monarca de MMA.