•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras, opinó sobre la polémica que se ha generado en torno a su revancha con Román “Chocolatito” González por el título Supermosca (115 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CM).

“No sé si a Román le está dando miedo o que está pensando. Yo también quiero que me paguen bien, estoy esperando la pelea, él y yo tenemos una cuenta pendiente”, comentó el azteca en conversación telefónica con El Nuevo Diario.

El nicaragüense sostiene que no peleará con Cuadras si no recibe una buena bolsa e incluso llegó a mostrar intenciones de abandonar su título Supermosca del CMB si la organización lo obliga a pelear.

Cuadras, ha estado entrenando en México, señaló también que lo más justo es que haya una revancha. “Le di la oportunidad (al “Chocolatito”) y me quitó el invicto”, dijo al respecto.

El mexicano tiene más de un mes de estar entrenando en México, donde la altura es un punto a su favor para ganar oxígeno. El plan de Cuadras es viajar a Los Ángeles en los primeros días de enero para reunirse con su entrenador Rudy Hernández y enfocarse de lleno en su preparación, siempre pensando en enfrentarse a González, posiblemente el 18 de marzo en Nueva York si las negociaciones finalmente llegan a buen punto.

“Él quiere le paguen mucho dinero porque quizás el siente que le voy a ganar en la segunda pelea, a lo mejor por eso está pidiendo una gran cantidad. Eso es lo que interpreto”, indicó.

“Le di la oportunidad a Román cuando él era campeón mosca, entonces él no tiene por qué negarme un chance, porque él, después de la pelea, dijo que me merecía una revancha. Si ahora  Román se está rebajando o le está dando miedo, pues no es justo para mí, el me quitó el invicto, quiero pelear con él, espero que no tenga miedo y no se rebaje”, agregó Cuadras.