•  |
  •  |
  • END

MEXICO / Univisión -
Gerardo Moreira proviene de una familia nicaragüense y está comprometido. Vive con Larissa López, su prometida, en un condominio propio. Piensa que su matrimonio debe ocurrir pronto, aunque aún no tiene fecha de boda.

Creatividad a través del fútbol

El es analista de crédito en una entidad bancaria desde el 2006, y desde entonces las puertas del crecimiento personal se le han abierto. Entró a su actual trabajo luego de graduarse en Mercadotecnia.

Sus estudios los realizó en la Universidad de Texas, El Paso, y cree que lo mejor es llevar una vida seria y organizada desde temprano.

El fútbol le atrajo por encima de los demás deportes porque puede ser un medio para expresar creatividad, imaginación y sentirte capaz de ser individual sin dejar de ser parte de un grupo.

Su juego es un fiel reflejo de su personalidad; fuerte, pausado, y de gran entrega. “Tito” (como lo llaman sus compañeros) es la roca que sostiene el mediocampo con sus bloqueos y robos de balón.

Él cree que conseguir un contrato profesional como futbolista sería la culminación de un gran anhelo, y espera que “El Juego Supremo” le brinde la oportunidad de verse expuesto a nuevas experiencias, y quizás una nueva dirección en la vida.

Gerardo integró el equipo Las Américas que enfrentó a los veteranos de la Selección de México, que tuvo como base a Adolfo Ríos, Alberto García Aspe, Luis Hernández, Ricardo Peláez y Zague. En el equipo Las Américas entre otras figuras, estuvieron Carlos Valderrama, Bebeto, Sergio Goycochea, Arnoldo Iguarán y Marcelo Balboa.

El partido finalizó empatados a dos goles, el gol del empate lo hizo el nica sobre centro de Valderrama, quien asistió para Balboa, quien cabeceó para el pinolero, quien se hizo el espacio, y perforó al meta mexicano decretando la paridad.

Nombre Gerardo Moreira
Edad 21
Ciudad de Origen Westminster, California
Posición de Juego Mediocampista
Equipo: Universidad de El Paso, Texas
Padre: Gerardo Moreira, originario de Chinandega.