•  |
  •  |
  • END

La Unión de Tae Kwon-Do de Nicaragua, por medio de un comunicado informa que se está realizando un Curso de Preparación y Actualización en Teoría y Técnicas a los Instructores, cinturones negros, de las diferentes escuelas que pertenecen a la organización.

El curso será dirigido por el presidente de UTN–ITF el Sabonny Alex Webster Cinturón Negro VI Dan, a efectuarse los sábados en la escuela de Bello Horizonte.

La Unión de Tae Kwon-Do de Nicaragua, tiene previsto para este año asistir a varios eventos internacionales, entre ellos el Open Centroamericano que arranca el 28 de marzo en Tegucigalpa, Honduras.

También participarán en el curso internacional de instructores a realizarse en Honduras del 26 al 28 de junio, en el torneo infantil-juvenil que se hará en San Salvador desde el primero de agosto.

Para el 10 de octubre está prevista la realización de un Open Centroamericano en Managua, Nicaragua, donde competirá la Selección Mayor para luego cerrar las actividades internacionales con el XVIII Campeonato Mundial ITF juvenil y sénior, que se realizará del 25 al 28 de noviembre en Mar de Plata, Argentina.

En los primeros días del mes de marzo se estará abriendo la Escuela “MR – Evans” que impartirá clases a los interesados. Éstas estarán dirigidas por el Sabonny Mario Romero, Cinturón Negro V, en la misma dirección donde se lleva a cabo el curso de preparación, en Bello Horizonte.