•  |
  •  |
  • END

En su primera apertura en el spring training de apenas dos episodios, tal como estaba programado, Vicente Padilla fue sacudido con cuatro hits, cuatro carreras, todas en el primer episodio ante los Marineros de Seattle que vencieron a los Rangers de Texas 13x6.

Padilla cargó con el revés con esta rebelión marinera de cuatro hits imparables, que combinados con otros dos boletos que otorgó Padilla, fueron suficiente para fabricar cuatro anotaciones.

En el segundo episodio, el nica dominó sin problemas a la artillería de Seattle, pero fue imposible que recuperaran el partido, pues el relevo de Texas no pudo mantener la desventaja.

El nica cerró su actuación con dos entradas lanzadas, cuatro hits, cuatro carreras; de ellas tres limpias, dos bases por bolas y otro par de ponches, además de una efectividad de 13.50.

Por supuesto que no es nada preocupante este arranque, porque no por esta actuación va a perder espacio Padilla para ser considerado el número dos de la rotación de los Rangers.

Everth Cabrera también tuvo acción ayer en el spring trainin con los Padres de San Diego. El nandaimeño entró en el sexto episodio, y aunque sufrió su primer ponche, hizo dos excelentes jugadas para doble play en el campo corto.

“He sentido que voy agarrando más confianza en cada partido. Hoy (ayer) por ejemplo hice dos buenas jugadas en el short stop, y no me sentí para nada nervioso, siento que puedo mejorar más a pesar de las exigencias de este nivel”, comentó Cabrera a EL NUEVO DIARIO.

Todos los días, desde las siete de la mañana, Cabrera está trabajando con un coach de bateo que le ha ido puliendo cada detalle para mejorar su desempeño.

“El coach me ha insistido que tengo para batear en este nivel y poco a poco me lo estoy demostrando con el trabajo que estamos haciendo”, concluyó Cabrera.