Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Devern Hansack no se aproximó a lo letal que lució en su primer relevo en el spring trainning con los Medias Rojas de Boston. Ayer el pitcher de Laguna de Perlas lanzó en el tercer inning ante los Orioles de Baltimore y no pudo evitar que le hicieran su primera carrera del spring.

La tanda la abrió Gregg Zaun, quien recibió boleto, pero la situación se le complicó a Hansack con el doblete que le conectó Chris Gómez. Un elevado de sacrificio de Brian Roberts puso el marcador 1x0 a favor de Baltimore.

Pero el nica, que trata de ganarse un puesto en el staff de Boston, algo que parece más difícil que otros años, retiró a Adam Jones y Nick Markakis para sacar el episodio sin más carreras. El encuentro lo ganaron los Orioles 5x3 con dos carreras en el cierre del octavo.

Hansack desmejoró su efectividad a 3.00. Acepta una carrera limpia en tres entradas, en las que permite dos hits, poncha a dos y otorga una base por bolas.

En Peoria, Everth Cabrera fue titular con los Padres de San Diego en el campo corto ante los Cerveceros de Milwaukee. El nandaimeño se fue de 3-0 con un ponche y bajó su promedió a .111, de 9-1.

“Hice una gran jugada hoy (ayer), me tiré de cabeza y saqué el out. Al bate, es cierto que no disparé hit pero me siento mejor cada día, estoy haciendo buenos swing y contacto con la bola”, comentó Cabrera después del partido.