•  |
  •  |
  • END

El delantero hondureño de 20 años de edad, Herberth Cabrera, máximo anotador de Diriangén esta campaña, jugará el domingo ante Real Estelí su último encuentro en tierras pinoleras. El equipo de Segunda División Miami Fusión lo espera el 12 de marzo, fecha en que inicia pretemporada.

“Mi representante en Honduras y mi mamá han estado al tanto de esta contratación, hasta que se hizo posible y el 12 de marzo me reportaré al equipo. Este fichaje fue posible a que envié vídeos y fotos, les gustó y se dio la contratación”, comentó Cabrera, que en lo que va de su pasantía por el balompié local anota once goles.

¿Qué te motiva a dejar Diriangén?

“Dos cosas, primero es lo económico, me están ofreciendo buen dinero y lo segundo es que el nivel de juego es superior al de aquí. En la MLS es requisito al menos jugar una temporada en Segunda División para poder optar a jugar en la Liga Profesional que es mi sueño. Me despido del fútbol pinolero jugando el Clásico”.

¿Qué opinas del Clásico nacional?

“Es un partido bonito, los Clásicos te traen revancha y es un placer jugarlos. Éste será mi tercer juego contra ellos, los enfrenté en la final. Lo bonito es que jugaremos en casa y queremos ganarlo para llevar satisfacciones a nuestros aficionados”, declaró el 10 de Diriangén.