•  |
  •  |
  • END

Román “Chocolatito” González no entrenó como se suponía que lo haría ayer, porque prefirió tomarse un día más de descanso y llegar hoy al gimnasio Roger Deshon, luego de tener una cita con el médico por la mañana, ya con resultados en mano de los exámenes que le mandó a hacer.

“Estoy listo para entrenar. La verdad es que quiero meterme con tiempo al gimnasio, esperando pronto una pelea, según lo que me digan mis apoderados. Creo que es lo mejor aunque depende de lo que diga el médico. Pero lo que quiero es estar listo en cualquier momento para la próxima defensa”, dijo Román luego de reunirse con uno de sus apoderados, Silvio Conrado Jr.

Las críticas en contra del campeón mundial de la AMB y su equipo de trabajo no han cesado, pero parece que nada de eso lo ha inquietado.

“Sé que alguna gente me ha atacado duro por lo que pasó el sábado en la pelea pero para mí lo más importante es que estoy bien con mi familia y mi equipo de trabajo, lo demás no me incomoda. Me da igual lo que digan esas personas que critican tanto”, expresó el monarca.

Cabrera de 1-0, un boleto

Everth Cabrera volvió a la acción con los Padres de San Diego en el spring training, esta vez frente al pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles y aunque no conectó de hit en dos apariciones, en una de ellas recibió base por bola.

El nica entró como corredor emergente por David Eckstein en el cierre del quinto cuando los Dodgers ganaban 2x1. Cabrera no robó base ni anotó carrera, mientras reducía su promedio a .100 puntos, producto de un imparable en diez turnos. El leonés Aristides Sevilla, quien también milita con los Padres, no lanzó ayer.