Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

El próximo fin de semana, será otra jornada en que los equipos competidores en el “Pomares” completarán series particulares, camino a la primera mitad de la temporada regular.

El Bóer se medirá viernes y sábado a la Costa Caribe, con la que tiene nivelada la serie 1-1. La tribu tiene racha de seis juegos seguidos después que vio interrumpida su racha de 10 ganados en fila.

Granada se medirá contra Chinandega, con el que divide su serie 1-1, y tratarán de aprovechar el mal momento de los occidentales, que han perdido sus últimos seis juegos y sólo producen dos carreras.

Buscan la barrida el Estelí, que supera 2-0 a Boaco; el Rivas, que está sobre Jinotega 2-0. Igualmente León tratará de asegurar el liderato de su grupo ante Carazo, que está fajado. Masaya es otro que busca barrer a los Dantos, pero deben ir a jugar a La Trinidad.

Matagalpa, que está aferrado al cuarto lugar del grupo “B”, divide serie con Chontales, su rival en turno.

Granada es el equipo que tiene más barridas de 4 juegos, con cuatro, seguido por el Bóer que tiene 3. Estelí y Rivas tienen una cada uno, y León podría completar la que supera a Chontales, una vez que finalice el partido que ganan 2x1 con dos outs en el noveno inning realizado 22 de febrero.