•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una participación nada espectacular, los tres nicaragüenses que juegan en el futbol extranjero vieron acción este fin de semana con sus respectivos equipos. Luis Fernando Copete fue titular con Comerciantes Unidos de Perú, Barrera ingresó en el segundo tiempo del partido entre Comunicaciones contra Antigua, Eulises Pavón salió de titular con Suchitepéquez, pero no estuvo todo el partido, en tanto, Jaime Moreno no participó en la derrota de su equipo, Lorca FC 0-1, ante San Fernando CD.

El estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala fue el escenario donde el equipo Comunicaciones FC, intentaba sacar una complicada victoria ante Antigua FC. El “Iluminado” entró en la segunda parte pero eso no evitó la derrota 1-0 ante los antigüeños.

Por el contrario, Eulises Pavón saltó como titular en el partido entre Suchitepéquez y Xelajú MC. El nicaragüense participó de par de jugadas de peligro, no obstante Suchitepéquez fue incapaz de marcar. Pavón recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo, por lo que el técnico venado decidió no sacarlo en la segunda parte del encuentro.

Finalmente los venados cayeron goleados 3-0 ante Xelajú.

Copete hizo su debut en el futbol peruano. Desafortunadamente para Luis Fernando, Comerciantes Unidos no pudo alzarse con la victoria y cayó derrotado 4-2 ante Real Garcilaso.

Jornada atractiva

Este miércoles, Comunicaciones se medirá ante los Venados de Suchitepéquez en un partido que tendrá como principal atractivo para la fanaticada nica la presencia de Juan Barrera por los Cremas y de Eulises Pavón por los Venados, el juego está programado a las 12:00 p.m.

Ambos equipos llegan con hambre de victoria tras perder sus respectivos desafíos en la jornada anterior, de igual manera Pavón intentará seguir convenciendo a su técnico, en tanto el “Iluminado” buscará sorprender para volver nuevamente a la titularidad.