•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un combate entre Floyd Mayweather y el artemarcialista Conor McGregor parece estar más cerca cada día de acuerdo a lo señalado por el retirado campeón a Stephen A. Smith, de ESPN.

De acuerdo con Smith, Mayweather le señaló el sábado en el partido entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder que “están cerca, muy cerca” de la megapelea ante McGregor. Ambas partes ha estado en una guerra mediática negociando a través de redes sociales y medios.

Floyd está entrenando

Fuentes confirmaron a Bret Okamoto, de ESPN, que McGregor está en Las Vegas desde el lunes en la noche. Mayweather vive y entrena en Las Vegas. El presidente de la Comisión Atlética de Nevada Anthony Marnell confirmó que la comisión está al tanto de las negociaciones activas entre ambas partes, pero dijo que la pelea tiene aún varios retos.

“Están ocurriendo muchas cosas”, dijo Marnel este martes. Aun parece que será algo remoto, pero cuando hay mucho dinero, la gente regularmente lo arregla. Hay muchos cocineros en la cocina, pero no estoy seguro vayamos a comer.

La Comisión Atlética de Nevada, en mi experiencia, siempre ha estado al tanto de todas las partes en un evento o potencial evento que pueda ocurrir en Las Vegas. Estamos al tanto de conversaciones e información que ha sido dada a conocer y otra que no a los medios si estas conversaciones llegan a un punto que la pelea ocurra, no puedo decirle”.

El presidente de la UFC, Dana White, dijo a Yahoo Sports que los reportes “no son ciertos”. El diario The Washington Post, citando fuentes el tabloide británico The Sun, publicó el martes que ambas partes habrían llegado a un acuerdo y que se haría el anuncio en par de semanas.