•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El equipo de Israel sigue sorprendiendo al mundo y ahora fue con una auténtica paliza en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

La selección israelí consiguió su segunda victoria del torneo ante China-Taipéi por marcador de 15 a 7 y casi aseguró su clasificación a la segunda ronda en la segunda jornada de juegos del evento internacional.

Israel tomó la ventaja desde temprano al conseguir anotar con un sencillo de Ike Davis que empujó a Sam Fuld y Ty Kelly para las primeras dos del encuentro en el primer inning. El ataque continúo cuando Israel volvió a llenar la casa y un sencillo de Tyler Krieger empujó dos más en los pies de Davis y Nate Freiman.

La ventaja volvió a aumentar la diferencia con dos carreras más en el primer cuadrangular del Clásico Mundial por parte de Ryan Lavarway. En la sexta entrada vino el descuento de China-Taipéi con un doblete de Chih-Seng Liu que produjo dos y Yi Chuan Li empujó una más con elevado de sacrificio para poner el marcador 6-3.

En la séptima Israel volvió a ampliar la ventaja con cinco carreras, tres de ellas llegaron en un grave error después de un toque de sacrificio con casa llena. Otra carrera de Israel llegó en la octava entrada con un sencillo de Nick Rickles para dejar el marcador doce carreras por tres.

La derrota se fue a la cuenta de Chun Lin Kuo quien solo pudo sacar dos outs en su apertura y aceptó las primeras cuatro carreras del equipo israelí.

Por su parte, Holanda, en su debut, puso contra la pared a Corea del Sur, al derrotarla con pizarra de 5-0. La selección sudcoreana cayó 2×1 en su primera presentación en la jornada del lunes ante un sorprendente Israel.