Mariano López
  •  |
  •  |
  • END

En la fecha pasada alcanzó la cima del Clausura y hoy pretenderá seguir aferrado a ella. Xilotepetl, el puntero del certamen, visitarán hoy a VCP en el estadio “Efraín Tijerino” de Chinandega y jugará a partir de las tres de la tarde. Los de Martín Mena, llegan al duelo tonificados por los últimos resultados y una vez probado el dulce mirar desde arriba, intentarán ganar para estrenar su nuevo status.

El equipo de fútbol VCP-Chinandega buscará hoy la recuperación de su imagen futbolística y reencontrarse con la victoria después de tantos sufrimientos en el certamen que lo están dejando fuera de la postemporada, y hoy ante Xilotepetl, líder sorpresivo, pretende iniciar la remontada.

El encuentro se jugará en Chinandega, y lo arbitrará el desconocido Francisco López, quien tendrá de asistentes a David Guzmán, Pablo García y Emilio Cerda.

Después del flojo torneo que ha tenido y de la humillante goleada sufrida el domingo ante Real Estelí, que conllevó a la destitución del técnico Flavio Da Silva, VCP necesita sumar tres puntos frente a Xilotepetl para volver al triunfo, ya que los necesita urgentemente.

Para ello, y si bien nos lo confirmó el nuevo DT Eduardo Alonso, el equipo presentaría variantes importantes en relación con la formación que ha salido con el estratega defenestrado.

Masatepe visita a Bluefields, que lo espera en la cancha de ciudad Rama y a partir de las once de la mañana buscará con ansiedad los tres puntos que lo afirmen para la hexagonal, pero más importante aún es que los saquen de la zona de descenso.