•   Nueva York, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El púgil mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras calificó como un “Chocorrajas” al tetracampeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González, de quien dijo le tiene miedo.

En una declaración enviada a El Nuevo Diario, tras mofarse en su cuenta de Twitter del “Chocolatito”, Cuadras dijo que espera que González gane su combate ante  Srisaket Sor Rungvisai, el 18 de marzo.

No es que Cuadras sea fan del “Chocolatito”, sino que necesita que Román González gane su próximo combate para que se materialice una revancha tras la furiosa pelea que sostuvieron en septiembre pasado.

“(Román González) es un 'chocorrajas', se raja. Rajarse en México es que se dice algo y a la mera hora (no se hace). Como que le dio miedo pelear conmigo y por eso lo puse en Twitter y en el Instagram. Por eso lo puse, para que (González) sepa que yo sé que tiene miedo o algo así. Simplemente, pues para ver qué reacción tiene la gente y qué reacción tiene el Chocolate”, declaró Cuadras a El Nuevo Diario.

El meme que hizo Carlos Cuadras.En la misma velada del 18 de marzo en el Madison Square Garden, Cuadras también sostendrá una pelea y desde ya se mantiene retando al “Chocolatito”, contra quien perdió en septiembre.

“Que ya no se raje (González) para la otra pelea, espero que gane para que en la otra pelea sea conmigo”, agregó.

Además: HBO le saca el jugo al “Chocolatito”

Como una ironía de la vida, resulta que el “Chocolatito” está en México, la tierra del Cuadras y desde allí ha respondido a los memes publicados por  “El Príncipe”.

“Él (Cuadras) lo hace para llamar la atención y yo no llamo la atención de esa manera. El público me sigue y le gusta mis peleas, porque verdaderamente soy una persona que lo demuestra el día de la pelea”, sostuvo González en una entrevista que ofreció al periodista Levy Luna..

El “Chocolatito” de hecho dijo a Luna que no se siente molesto por las burlas de Cuadras.

“En ningún momento, a mí no me molesta, no tengo porqué molestarme”, afirmó.

El “Chocolatito”, quien se mantiene invicto en el boxeo profesional, también tiene en la vista una revancha con Cuadras.

“Si llegamos nuevamente a pelear, va a ser una pelea mejor que la primera, todo va a cambiar”, dijo a Luna.

El “Chocolatito” bajo análisis de los expertos