•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pívot Brook López aportó 25 puntos para los Nets de Brooklyn, que derrotaron 120-112 a los Knicks de Nueva York.

Los Nets (12-53), previamente eliminados de la carrera por un boleto a la fase final, se hicieron de su tercer triunfo en los últimos 10 partidos, y son últimos en la División Atlántico.

El equipo de Brooklyn detuvo una racha de 16 derrotas consecutivas en su campo del “Barclays Center”, en donde no habían ganado desde el 26 de diciembre.

El alero Rondae Hollis-Jefferson tuvo doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes y el reserva Trevor Booker aportó 14 tantos y dio nueve asistencias.

Los Knicks (26-41) llegaron a tres derrotas seguidas y continúan terceros en la misma división en que juegan los Nets.

El alero Carmelo Anthony aportó 27 puntos para el equipo de Nueva York, y superó la marca de los 10,000 puntos con los Knicks.

Nueva York también contó con el ataque del ala-pívot Kristaps Porzingis, con 19 tantos y 10 rebotes, y el escolta Courtney Lee agregó 15.

El pívot español Willy Hernangómez tuvo seis puntos y 10 rebotes en 17 minutos de acción al anotar 3 de 8 tiros de campo y entregó una asistencia.

George se crece

El alero Paul George aportó doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes para los Pacers de Indiana, que vencieron 102-98 a los Heat de Miami.

Los Pacers (34-32), segundos en la División Central, se hicieron de su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el sexto lugar de la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Pistons de Detroit.

El pívot Myles Turner aportó 15 tantos y el ala-pívot Thaddeus Young agregó 13 para el equipo de Indiana.

Los Heat (32-35), que perdieron por tercera ocasión en los últimos 10 partidos, son terceros en la División Sureste, y con la derrota perdieron terreno en la carrera por un boleto a las finales.

Miami es noveno en la Conferencia Este, con un partido de desventaja ante los Bucks de Milwaukee, octavos de ese grupo, último lugar que da boleto a la etapa final.

El pívot Hassan Whiteside aportó doble-doble de 26 puntos y 21 rebotes y tuvo el apoyo del escolta Dion Waiters, con 20, y del reserva Wayne Ellington, que encestó 19.

Celtics vencen

El base Isaiah Thomas consiguió 22 puntos en la victoria de los Celtics de Boston que vencieron 100-80 a los Bulls de Chicago.

Los Celtics (43-25) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos para afianzarse como líderes en la División Atlántico y en el tercer lugar de la Conferencia Este.

El escolta Avery Bradley agregó 17 tantos y el pívot dominicano Al Horford encestó 12 puntos.

Horford jugó 32 minutos y anotó 5 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, logró siete rebotes y entregó seis asistencias. Los Bulls (31-35) sumaron cinco derrotas consecutivas y se mantienen en el fondo de la División Central.

El pívot Robin López y el reserva Denzel Valentine consiguieron 13 puntos cada uno, y el alero reserva brasileño Cristiano Felicio encestó 10.

Felicio jugó 21 minutos, encestó 4 de 8 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, y logró cuatro rebotes.