Mariano López
  •  |
  •  |
  • END

La cuarta jornada del Torneo de Fútbol Clausura 2009 de Segunda División continuará hoy y trae consigo un duelo con cola, porque a partir de las once de la mañana, en el estadio Cranshaw, se verán las caras por primera vez en el año Deportivo América y los subcampeones del Apertura 2008, la UNAN-Managua. El duelo será de revancha debido a que los universitarios eliminaron en la semifinal a los americanistas.

Los universitarios que disputaron la final del Apertura con la franja roja del Chinandega FC se reforzaron para el Clausura pensando en Primera, pero enfrente tendrá a otro equipo que se tocó la bolsa e incorporó a un grupo de jugadores que han hecho de la escuadra americanista un fuerte candidato al ascenso.

En otro partido del grupo B, San Marcos recibe al Atlético León, encuentro que se realizará a partir de las tres de la tarde. En el grupo A, Villa Austria enfrentará a su similar de Managua, Real Xolotlán, el partido se jugará en la cancha de la UNAN-Managua y dará inicio a las once de la mañana.

Max-Juventus recibirá al Chinandega FC, este encuentro iniciará a las once de la mañana.

Chinandega FC e Inatec lideran el grupo “A”, con cuatro unidades cada uno, Villa Austria, Max-Juventus y Real Xolotlán marchan con tres unidades cada uno. En el grupo “B” el rey es Atlético León, con siete puntos, escoltado por UNAN-Managua, con cuatro unidades; San Marcos y América llevan tres tantos.