• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Tres de los principales jugadores de la selección de futbol de Nicaragua dijeron hoy que creen en la remontada de la Azul y Blanco contra Haití, en el partido de vuelta de la eliminatoria que se jugará por la noche en Managua en el Estadio Nacional.

Nicaragua perdió 3-1 el pasado viernes en Haití y la misión de este martes es ganar 2-0.

“Esperamos el apoyo el martes a todos y yo sé que serán lágrimas, pero de alegría”, escribió en su Twitter el popular jugador Luis Fernando Copete.

En el partido de este martes en Managua se espera un lleno total y los seleccionados esperan contar con el respaldo de la afición, según publicó el también jugador, Juan Barrera:

Estamos listos, ¿y ustedes?”, se preguntó Barrera en su cuenta de Twitter.

En un Facebook Live con El Nuevo Diario, el pasado domingo, Duarte dijo que se debe soñar con una victoria ante Haití, la cual calificó de posible.

El jugador Dany Cadena es de los que cree en sacar un resultado favorable en Managua, el cual considera que será difícil pero no imposible.

“Lucha por tus sueños. Los caminos pocas veces están llenos de rosas, la mayoría lo están de espinas”, escribió Cadena en su perfil de Twitter.

La mañana del martes se divulgó un video en el cual se ve a decenas de personas haciendo fila para comprar entradas al decisivo partido.

Nicaragua se mide a Haití en esta etapa de repechaje para clasificarse a la Copa Oro.

Esta es la última llave que queda por definir para ese torneo, que ya tiene a todos los demás equipos definidos.

El Nuevo Diario comparte el análisis de los jugadores previo al encuentro, en el cual consideran que será un “partido difícil”, pero no imposible de ganar. Luego mirá los tuits de las estrellass de la Azul y Blanco.

El tuit de Juan Barrera

El mensaje de Dany Cadena.

El tuit de Luis Fernando Copete.