•  |
  •  |
  • Edición Impresa

De acuerdo con una versión del Diario Sport, de España, Pep Guardiola habría convencido al delantero chileno Alexis Sánchez de que abandone al Arsenal y se sume al Manchester City para la próxima temporada.

“El futuro de Alexis Sánchez parece estar cada vez más lejos del Emirates, aunque no de Inglaterra. El Manchester City sería, ahora, el principal candidato a llevarse al chileno al Etihad en el próximo mercado de fichajes. La relación entre Pep Guardiola, que ya lo pidió para el Barça y con el que se abrazó al término del encuentro que se disputó el pasado 2 de abril, y Alexis sería el factor clave por el que se habría decidido por el City”, asegura la fuente citada.

Mucho dinero

De acuerdo con el reporte, el goleador andino estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Manchester City, que pagaría unos 50 millones de libras (unos 58.6 millones de euros).

El contrato del chileno con los ‘Gunners’ expira en junio de 2018, por lo que el Arsenal, pese a que no tenía la intención de traspasar a Sánchez a ningún rival de la Premier League, podría aceptar la oferta del City con tal de que el futbolista no se marche gratis el próximo año.

Hace unos días, Alexis dio a conocer que su deseo es seguir en Londres, pero en un equipo ganador, lo que conllevó a que se le vinculara con el Chelsea; sin embargo, la supuesta llamada de Pep Guardiola, quien lo dirigió en el Barcelona, podría haber cambiado por completo la decisión del chileno.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus