•  |
  •  |
  • END

SAN JUAN, Puerto Rico
Cuando Rafael Ávila retorne la próxima semana al campo de entrenamientos de los Dodgers en Glendale entregará a la organización un reporte completo sobre las cualidades que en la actualidad posee el veterano lanzador Pedro Martínez.

Ávila, quien presenció con visión de scout el gran desempeño de Martínez el pasado sábado frente a Holanda sacó sus conclusiones sobre las facultades que actualmente presenta el monticulista, a quien precisamente firmó hace ya 21 años.

“Estuvo formidable, lo único es que ha perdido varias millas, pero esto lo puede recuperar con la mayor experiencia que posee, pues en sus demás lanzamientos estuvo efectivo”, señaló el veterano instructor, quien incluso le enseñó al dominicano el arte de lanzar la curva.

A seguidas expresó: “Lo observé como un escucha, estoy aquí para emitir reportes de varios de los jugadores involucrados en el Clásico de Béisbol, espero que tomen mis recomendaciones, pues con lo que observé puedo garantizar que para este 2009, Pedro tendrá un magnífico año”, señaló el gran conocedor de béisbol, un miembro por cerca de medio siglo en la organización de Los Ángeles.

Incluso, a pesar de que la velocidad de Pedro ha disminuido, en el radar de Ávila hubo un par de rectas que fueron cronometradas a 92 millas.