•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Cafeteros de Carazo recibirán en el estadio Pedro Selva a la maquinaria roja de los Dantos, esta mañana (11:00), para completar un partido que fue suspendido el domingo en el cierre del quinto inning con dos outs en la pizarra, que favorecía al equipo capitalino 3-0; en una jornada de reprogramación que incluye los encuentros entre Chinandega y Granada, Zelaya Central ante Costa Caribe y Estelí contra Matagalpa, que fueron suspendidos por malas condiciones climáticas. 

Con la serie 2-1 en su contra, Carazo intentará remontar la desventaja de tres carreras y agenciarse la victoria para garantizar el empate de dicha serie. Los Dantos, con 36-15 en victorias y derrotas, se ubican en la segunda plaza en la tabla general, por lo que, de ganar hoy, les permitiría tomar mayor ventaja sobre el Bóer, conjunto que se ubica en el tercer lugar con 35-17; y se acercarían al líder Costa (38-13). Los Dantos vienen de barrer a los Tiburones de Granada.

Por su parte, Carazo, dueño de la séptima plaza con 29-22, urge de una victoria que limpie la pobre imagen que dejaron en su anterior serie contra Nueva Segovia, permitiéndoles que se agenciaran un triunfo, cuando los pronósticos previos apuntaban a que debían barrer. 

Otros encuentros 

En El Rama, Zelaya Central recibirá a la Costa Caribe, equipo que viene de barrer a León. De momento, la serie favorece 2-1 a la Costa. Será un partido de siete episodios, ya que en la jornada del 30 de abril no se llevó a cabo el segundo desafío de la doble cartelera por malas condiciones de terreno.

En el estadio Efraín Tijerino Mazariego, el local Chinandega y Granada continuarán el segundo partido de una doble jornada suspendida el pasado 21 de mayo por lluvia, cuando se había jugado un episodio completo y la pizarra estaba 1-0 a favor los occidentales. La serie la está dominando Granada 2-1.

Por último, Estelí recibirá a Matagalpa para jugar un partido completo de siete episodios, después que no se realizara el segundo duelo del domingo 21 de mayo, por malas condiciones en el terreno de juego. Esta serie quedó 2-1 a favor de los estelianos. Todos los partidos arrancarán a las 11:00 am.