•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sandro Ramírez se convertirá en el primer refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima temporada. A partir del 1 de enero, eso sí, porque será cuando el club rojiblanco pueda inscribir jugadores tras la sanción impuesta por la FIFA y que el TAS no retiró el jueves, tal y como pretendían en el Manzanares. Según informó Marca, el canario pasó reconocimiento médico con la entidad colchonera este mismo sábado. Aprovechando que está concentrado en Las Rozas con la Sub-21 española para preparar el Europeo de la categoría, pasó reconocimiento médico en Fremap, por donde habitualmente pasan los fichajes rojiblancos para ser examinados.

Que Sandro haya pasado ya reconocimiento, prueba que el acuerdo entre el jugador y el Atlético es total, y que está dispuesto a no vestirse de rojiblanco hasta el 1 de enero, fecha en la que el club podrá inscribir a sus nuevos futbolistas.

Ahora falta acordar con el Málaga cuándo se incorporará el canario al Atlético. Si lo hará en enero, con lo que jugaría en La Rosaleda hasta esa fecha, o si se pone desde el primer día a las órdenes de Diego Simeone, algo que ya hiciera Arda Turan cuando se marchó al FC Barcelona, que tampoco podía inscribir jugadores hasta que se abriera el mercado invernal.

La cláusula de Sandro es de seis millones de euros, cantidad que está dispuesto a pagar el Atlético, si bien en caso de que se quedase hasta enero en Málaga, podría verse algo rebajada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus