•  |
  •  |
  • Edición Impresa

De pronto, el equipo de León que llegó a acumular 20 partidos consecutivos sin tropezar en casa, perdió la autoridad y no ha podido volver a recuperarla. Primero la Costa Caribe le ganó los cuatro juegos del pasado fin de semana en el Estadio Héroes y Mártires, su santuario de imbatibilidad. Ahora, los Dantos le ganan los dos primeros de la serie, sumergiéndolo en una racha de seis derrotas consecutivas, situación que no es alarmante por tratarse los victimarios de los dos mejores equipos del campeonato, aunque sí debe considerarse de carácter obligatorio el hecho de revisar cuáles son las áreas en las que se está fallando para hacer los ajustes necesarios.

Ayer, los Dantos se impusieron 7-6 gracias a una ofensiva que fue comandada por los jonrones de  Hollman Miranda y William Rayo. La victoria fue para Wilber Betancourt (2-1), la derrota para Álvaro Membreño (3-1) y el salvamento para Jorge Bucardo (7). Este triunfo le permitió a la “Maquinaria roja” mejorar su balance a 39 victorias por 15 derrotas, mientras que con el descalabro los occidentales desmejoraron a 34 éxitos por 20 reveses.  

Otros resultados

Los Tiburones de Granada doblegaron con pizarra de 5-0 a los Indígenas de Matagalpa, empatando la serie a un triunfo por bando. El pícher ganador fue Carlos Toruño y el perdedor Berman Espinoza. Los granadinos mejoraron se récord a 25-29 y los norteños cayeron a 30-24. 

En Somoto, los Cañoneros de Madriz vencieron 4-1 a Nueva Segovia, tomando ventaja de 2-0 en la serie. Ganó Jeffry Sánchez y perdió Junior Aráuz. Por su parte, Jinotega doblegó 5-0 a los Cafeteros de Carazo, poniéndose al frente de la serie 2-0. La victoria fue para  Yeris González y la derrota para Diego Sandino. 

El segundo juego de la serie entre los Indios del Bóer y los Naranjeros de Chinandega fue suspendido por lluvia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus