•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Max Holloway se convirtió en el campeón indiscutido de la división pluma (145 libras) de la empresa UFC, al noquear en el tercer round al brasileño José Aldo, en el combate estelar del evento UFC212 que se llevó a cabo el sábado por la noche en la Arena Jeuneuse de Río de Janeiro, Brasil.

Holloway arrasó con una serie de golpes a José Aldo en el tercer round para lograr la victoria, provocando un silencio sepulcral en la Arena Jeuneuse.

Así fue el pleito 

Round 1: Holloway es el primero en atacar con algunos puños que van sin poder, mientras que Aldo espera el momento de ir hacia delante. El brasileño conecta combinaciones largas de golpes, rodillas y patadas a las piernas que lastiman al hawaiano. Holloway no retrocede ante los ataques de Aldo, aunque recibe algunos puños.

Round 2: Puños poderosos por parte de ambos, pero ninguno retrocede. Holloway luce cada vez mejor y presiona con combinaciones de golpes que Aldo evita con el movimiento de pies a lo largo del octágono. El episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños y Aldo cierra fuerte con golpes peligrosos sobre su rival.

Round 3: Holloway suelta más puños y crece conforme avanza el reloj; conecta una combinación de golpes que manda al suelo a Aldo e intenta finalizarlo con volumen, pero el brasileño se recupera ante los codazos del hawaiano.

Holloway toma la espalda de Aldo y busca cerrar un rear naked choke, pero Aldo escapa; sin embargo, el hawaiano es constante con el ground and pound hasta que el réferi detiene el combate ante la nula defensa del brasileño. “Esta es una nueva era. Quiero mi bono y quiero mi cheque. Gracias a todos los que me han apoyado. Estaría increíble tener un evento en Hawái”, dijo el gran triunfador de la noche.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus