• Lisboa, Portugal |
  • |
  • |
  • EFE

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría sido padre de gemelos -un niño y una niña- este jueves, 8 de junio, según ha informado este sábado la televisión lusa SIC.

La misma fuente se refiere a que se trataría de una vientre de alquiler, aunque aún no ha habido confirmación oficial.

La noticia de que Ronaldo podría ser padre de gemelos fue avanzada en marzo por la prensa inglesa y, según SIC, los bebés nacidos anteayer se llamarían Eva y Mateo.

Una fuente cercana al futbolista comento a The Sun en el mes de marzo que tanto el futbolista como la familia, estaban deseando conocer a los nuevos integrantes, aunque el astro del Real Madrid aún no lo ha hecho público. “Considera que es el momento correcto para que su hijo tenga unos hermanos con los que crecer”, dijo la fuente.

El deportista de 32 años ya es papá de un niño de 6 años y que fue concebido de la misma manera. El futbolista había anunciado la llegada de su primer hijo en las redes sociales con un mensaje en el que pedía se respetara su decisión.

“Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”, escribió el futbolista.

Cristiano confesó en un programa de televisión que criar a su hijo sin una figura materna no ha sido ningún problema. “Para mí no es un problema. Hay muchos niños que no tienen madre, ni padres o sus madres o madres mueren. Cristiano tiene un padre”, dijo el portugués.

Actualmente Cristiano Ronaldo tiene una relación con la modelo de 23 años Georgina Rodríguez.