•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El tetracampeón mundial Adrien Broner consideró este martes, durante la presentación en Los Ángeles de su pleito ante Mikey García para el 29 de julio, que el evento que van a protagonizar Floyd Mayweather y Conor McGregor este 26 de agosto en Las Vegas será simple y sencillamente un robo televisado.

Broner, que había anunciado ante los micrófonos en conferencia que una vez que derrote a Mikey García se hará cargo del liderazgo en el deporte del boxeo, reclamó además a aquellos que consideran que McGregor tiene siquiera oportunidad alguna de vencer a Mayweather. “(Mayweather-McGregor) va a ser un asalto a un banco en televisión, y no se van a meter en problemas por ello”, dijo Broner ante los medios que se dieron cita a la conferencia de prensa, con un tono en el que estaba advirtiendo a los fanáticos lo que podían ver en la pelea. Luego, se burló un poco de aquellos que creen que tiene Conor cierta oportunidad de vencer a Floyd. “La gente que dice que McGregor tiene alguna oportunidad de ganarle a Mayweather seguramente es la misma que dice que yo estoy 5-1 abajo en las apuestas ante Mikey, es una locura. Pueden darle una oportunidad a McGregor pero no me pueden poner como no favorito por 5 a 1”, añadió.

Broner ha tenido una relación extensa con Mayweather, al grado que desde hace tiempo se pensaba que tenía la oportunidad de ser su sucesor, pues así lo dejó ver en su momento el medallista en Atlanta 1996, pero con el paso del tiempo, la situación no fue la mejor entre ambos

De hecho, Broner y Mayweather han tenido más de un encontronazo mediático, pues además se enfrentó Adrien ya a un peleador de Floyd en el pasado. Incluso, se mencionó en algún punto que se habló de un posible enfrentamiento, pero al final no llegaron a un buen acuerdo.