• |
  • |
  • Edición Impresa

Para la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez, el equipo de Los Cafeteros de Carazo dirigidos por Aníbal Vega tomó como primer refuerzo a Luis Sequeira, jardinero central de Los Productores de Boaco que registró cuatro jonrones en la primera ronda y bateó para un promedio de .275 puntos.

Originario de la comarca Hoja Chigüe del municipio de Camoapa, Boaco, a sus 21 años de edad Luis Sequeira ya es un veterano del equipo mayor, esto se debe a que su debut fue cuando apenas tenía 16 años. Seis temporadas después puede presumir el hecho de ser elegido por segundo año consecutivo como refuerzo para la segunda ronda del torneo. El año pasado sirvió de refuerzo para el Frente Sur Rivas.

“Me siento emocionado porque es una nueva oportunidad de seguir adelante”, declaró Sequeira antes de disputar su primer juego con su nuevo equipo. También afirmó que no esperaba ser tomado como refuerzo, “es una sorpresa porque son muchos jugadores los que hay, y que te den la oportunidad es algo especial”, agregó el ahora jugador de Los Cafeteros.

Al jugador boaqueño no le preocupa que su nuevo equipo no terminó entre los primeros de la tabla y afirma que “aquí nadie es más que nadie, los 12 equipos empezamos de cero” y su principal objetivo es “dar lo mejor” para ayudar a su nuevo equipo a pasar a la siguiente ronda.