• San Salvador, El Salvador |
  • |
  • |
  • EFE

Los integrantes de la selección de fútbol de El Salvador Bryan Tamacas, Denis Pineda y Horald Alas dijeron hoy que confían que el combinado realice "un buen trabajo" en la Copa Oro 2017 de la Concacaf, que se llevará a cabo del 7 al 26 de julio en los Estados Unidos.

Tamacas indicó que "la selección ha trabajado muy duro para hacer un (buen) papel en la competición" e instó a los aficionados a que apoyen a la escuadra "Azul y Blanco".

"Se nos critica mucho por los últimos resultados que hemos tenido, pero quiero decirles que el compromiso está y todos queremos que la selección gane y llegue hasta lo más alto en la Copa Oro", manifestó el centrocampista.

El Salvador se alista para la Copa Oro. EFE/END Su compañero Pineda añadió que el proceso de preparación que han tenido previo al certamen ha sido "muy intenso y creo que estamos bien preparados para afrontar está competición".

La selección de Nicaragua para la Copa Oro

Sobre el partido de la selección salvadoreña ante México, el delantero señaló que el combinado tricolor "va a querer hacer bien las cosas para lograr una victoria, pero nosotros vamos mentalizados en que podemos dar pelea y marcar la diferencia".

Por su parte, Alas manifestó que durante los entrenamientos el técnico de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, ha hecho énfasis en la necesidad que el grupo realice un juego "ordenado y plantearse bien tácticamente".

Las palabras de los jugadores fueron brindadas a la prensa luego de la práctica que realizaron la mañana de este sábado en una de las canchas de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

La selección cuscatleca debutará en la Copa Oro 2017 enfrentando a México el 9 de julio; luego se medirá ante Curazao el 13 de julio y cerrará la fase de grupo enfrentando a Jamaica el domingo 16 de julio.

El Salvador ganó su boleto a la Copa Oro tras quedar en el tercer lugar de la Copa Centroamericana en enero pasado al derrotar a Belice y Nicaragua y empatar con Costa Rica.