• |
  • |
  • Edición Impresa

El primer día del periodo de firmas internacionales es uno de los más anticipados en el calendario del béisbol y la clase de este año cuenta con figuras que llaman la atención.

Los Rays lograron agregar al jugador número 1 en la lista de los mejores prospectos internacionales según MLBPipeline.com, el torpedero dominicano de 16 años de edad Wander Samuel Franco, sobrino del campocorto quisqueyano de los Padres, Erick Aybar.

Además de jóvenes peloteros de República Dominicana, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela, firmaron peloteros de Aruba, Bahamas, Brasil, Colombia, Alemania, Holanda Corea del Sur y Taiwán.

Por Nicaragua firmaron peloteros como Tristan Hansack, hijo del pistolero Devern Hansack, con los Nacionales de Washington; Bryan Torres, con los Piratas de Pittsburg; Andrew Budier se amarró con los Dodgers de Los Ángeles; Nixon Muñoz estampó su firma con los Medias Rojas de Boston y Rodolfo Bone, ya estaba asegurado con los Gigantes de San Francisco.

Anuncian rosters

Por otra parte, este domingo anunciaron los rosters de la Liga Nacional y la Liga Americana para el 88 Juego de Estrellas que se realizará el 11 de julio en el Marlins Parks de Miami. Con 4, 630,306 votos, Bryce Harper se llevó la mayor cantidad en el Viejo Circtuito, mientras que Aaron Judge acumuló 4,488,702 para encabezar el Joven Circuito.