•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Juan Barrera, el capitán de la selección de futbol de Nicaragua, podría convertirse en la nueva moda en los cortes de cabello de los jóvenes, luego de que un barbero de Estelí se luciera con uno de sus fans.

¿Un corte a la Juan Barrera? Por qué no.

Jorge Natanael, de Estelí, es el barbero que hizo el corte a la Juan Barrera a un joven aficionado.

En fotos que publicó Natanael y el propio Barrera, se ve a un joven sentado, con un corte que en la parte posterior de la cabeza refleja la figura del capitán de la selección de futbol de Nicaragua.

"Quiero agradecer y al mismo tiempo felicitar a este maestro que con su arte y talento realizó este corte", publicó Barrera en su cuenta de Twitter.

El mensaje en Twitter de Juan Barrera sobre el corte de cabello. Cortesía/ENDLos aficionados, al ver al ver la foto del fanático con el corte a la Juan Barrera elogiaron al barbero, al fan y al capitán de la selección de futbol de Nicaragua.

"Increíble, saludos capi", dijo la usuaria Adriana Sequeira.

Barrera será el líder, Chavarría el alma y Copete el muro de Nicaragua en Copa Oro

Otro usuario de Twitter, identificado como Kubzxysan, lanzó una broma: "Seguro el mae (fanático) llegó a la barbería diciendo 'quiero un corte que haga que me lluevan mujeres'".

Por su parte, Natanael es toda una figura en Estelí. Brinda entrevistas, cuenta su historia -la primera máquina para cortar cabello la tomó a los 13 años- y divulga en sus redes su trabajo.

El corte a la Juan Barrera ha lanzado a la fama a Natanael y justo a las puertas del arranque de la Copa Oro.

Barrera, junto a la selección de futbol de Nicaragua, está en Estados Unidos, concentrado para el debut de la azul y blanco contra Martinica, este sábado.