•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Tras el primer partido de la selección de Nicaragua en Copa Oro, el diario español Marca, especializado en deporte, ha postulado al portero nicaragüense, Justo Lorente como el jugador del duelo y el posible mejor portero de la copa.

“Justo Lorente, portero de la selección de Nicaragua, mostró sus credenciales este sábado en Nashville, donde el conjunto centroamericano se enfrenta a Martinica en la primera jornada del Grupo B de la Copa Oro. El guardameta evitó tres goles cantados en los primeros 10 minutos, cuando Martinica le apedreaba el rancho a los nicaragüenses”, escribió en su sitio web el diario español.

El portero nicaragüense también recibió halagos por parte del reconocido comentarista deportivo Míster Chip quién tuiteó: “vaya partido de Lorente”.

Martinica ganó 2-0 a la selección de futbol de Nicaragua en un duelo en el que indiscutiblemente la estrella fue Justo Lorente por la saña con la que defendió la portería.

Justo Lorente actualmente es el guardameta de la UNAN-Managua, pero tambiém jugó para el Municipial Liberia, club de futbol de la Primera División de Costa Rica y en el Real Estelí, uno de los equipos más importantes de Nicaragua.

Con el resultado de hoy, Martinica lidera el  grupo B de la Copa Oro, con Estados Unidos y Panamá en segundo puesto (empataron a 1 gol) y Nicaragua en el sótano.

Por la selección de futbol de Nicaragua, el portero Justo Lorente tuvo una actuación fenomenal, impidiendo una goleada de Martinica.

Martinica venció 2-0 a Nicaragua en la Copa Oro. AFP/ENDMartinica, con 13 disparos al arco, logró anotar dos veces, y la selección de futbol de Nicaragua, con 5 disparos al arco, no pudo vencer la portería de Kévin Olimpa.

Martinica terminó el juego con cuatro tarjetas amarillas, mientras que la selección de futbol de Nicaragua con una, para Carlos Chavarría.

En el juego, la selección de futbol de Nicaragua tuvo posesión del balón en un 54% del tiempo, logró 6 tiros de esquina y sufrió 2 fuera de juego.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus