•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El sábado pasado, con 12 kilómetros de carrera en California, el nicaragüense Román “Chocolatito” González dio el banderazo a la segunda etapa de su preparación rumbo a su revancha contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai para el próximo 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson.

Antes de viajar a la tercera parte de su entrenamiento, la cual realizará en Tokio, Japón, a partir del 17 de julio, Román y su equipo de trabajo entraron en la etapa de acondicionamiento físico con base en trabajos de fortaleza que le permitan después enfocarse en la velocidad y reducción de peso.

“Está entrenando Román en Indio, California, en el valle de Coachella, trabajando en el gimnasio Lee Espinoza”, dijo Carlos Blandón, manejador del tetracampeón del mundo. “Esta mañana corrió 12 kilómetros, siete en pista y cinco en montaña, con lo que abrió la segunda etapa del entrenamiento previo al campamento en Japón”, añadió.

Para este campamento, Román anunció que después de trabajar lo físico en California en compañía de Ryan Caballero y Gerardo Trilla, se enfocará en lo boxístico con Sendai Tanaka con tal de cobrar venganza ante Rungvisai, quien se vio favorecido de manera injusta por los jueces en marzo pasado en Nueva York.

Venta de entradas

El sábado se reportaron algunas filas en las taquillas del StubHub Center para la compra de boletos para la cartelera del 9 de septiembre que incluirá a algunos de los mejores supermoscas del mundo, incluyendo al nicaragüense Román González, al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el japonés Naoya Inoue y los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada.

Apenas esta semana se dio a conocer la sede del combate después de que se manejaron opciones como Texas y Nevada; sin embargo, dueños del inmueble mediaron con la cartelera de Ringstar con Ábner Mares y Leo Santa Cruz para que no se empalmaran las fechas. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus