•   Houston, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Canadá y Costa Rica se afianzaron como líderes del grupo A de la Copa Oro luego que se disputara este martes la Segunda Jornada en el Compass Stadium de Houston, Texas.

A primera hora, la tropa norteamericana abrió el marcador a los 26 minutos por medio de Alphonso Davies, pero los centroamericanos consiguieron igualar con la anotación de Francisco Calvo, dándole 1 punto a cada selección y así mismo la igualdad en la tabla de posiciones del Grupo con 4 unidades.

Mientras tanto a segunda hora, Honduras igualó sin goles con Guayana Francesa en el choque de perdedores que dejó la fecha inaugural. Los centroamericanos y caribeños también igualan con 1 punto en las posiciones generales

La tercera y última jornada se jugará el 14 de julio en el Toyota Stadium de Frisco.

Costa Rica se medirá ante Guayana Francesa mientras Canadá y Honduras cierran la actividad del Grupo A.

Hoy por la tarde se juega la Fecha 2 del Grupo B con Nicaragua enfrentando a la Selección de Panamá a las 4:30pm. La tropa Pinolera, a diferencia del primer partido, podrá contar con Juan Barrera y Dani Cadena quienes por sanción no pudieron ver acción ante Martinica.

El Director Técnico de la Azul y Blanco, Henry Duarte, anunció de manera oficial la alineación titular de estos legionarios. Con Justo Llorente en la portería, Luis Fernando Copete y Erick Téllez como centrales; Josué Quijano y Manuel Rosas como laterales. En el medio campo, Dani Cadena, Marlon López y Luis Manuel Galeano, Juan Barrera, Carlos Chavarría y Eulises Pavón irán al ataque.

También este miércoles a las 6:30pm Estados Unidos choca ante los líderes Martinica.

En la joranda inaugural, Panamá y Estados Unidos empataron a 1 gol mientras que Martinica superó 2-0 a la Azul y Blanco