•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Floyd Mayweather y Conor MacGregor han demostrado una cosa en su gira promocional para la pelea del 26 de agosto: Quieren ganar el reinado como el peleador capaz de insultar más a su oponente.

Luego de cuatro citas ante el público, Mayweather y MacGregor se han dicho de todo, se han tirado dinero, usado la bandera de sus países, han cantado insultos y hasta se han golpeado, como parte de un guión que despierta mucho interés en Estados Unidos, Canadá y Europa.

El invicto Mayweather enfrentará el 26 de agosto al polémico y carismático MacGregor, uno de los mejores en las artes marciales mixtas.

El boxeador estadounidense, Mayweather, ganará una bolsa cercana a los 300 millones de dólares, mientras el peleador irlandés, McGregor, obtendrá una de alrededor de 100 millones.

Estos son sus principales insultos:

Conor MacGregor: "Quiero decirle a los expertos en boxeo que están locos, él (Mayweather) es demasiado pequeño, es la perra más grande que ha tenido el boxeo".

Floyd Mayweather: "Si de verdad crees en ti, entonces apuesta tu bolsa (MacGregor), perra".

Conor MacGregor: "¿Viste sus pantalones (de Mayweather)? ¡No tiene dinero para un traje! Está jodido".

Floyd Mayweather: "Es un cobarde, él (McGregor) es un ladrón, los combatientes reales nunca se dan por vencidos".

Conor MacGregor: "¿Solo cinco mil dólares? ¿Eso es todo lo que tienes aquí? (en la bolsa en la que Mayweather presume llevar un millón de dólares)".

Floyd Mayweather: "Él (McGregor) fue totalmente irrespetuoso con las mujeres negras, llama monos a las personas negras y fue irrespetuoso con mi hija (de 13 años)".

Te compartimos íntegra lo que ambos peleadores se dijeron nen su última conferencia de prensa en conjunto, en Londres.

Para ver la pelea en Estados Unidos, el servicio de pago por ver costará casi 100 dólares, una cifra criticada por miles de personas.