•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El lanzador nicaragüense Leonardo Crawford obtuvo ayer su quinta victoria este año en Ligas Menores con su equipo Great Lakes Loons, en Clase A. El costeño recorrió siete episodios, en los cuales permitió dos carreras limpias, producto de dos cuadrangulares, cinco imparables, una base por bolas y cinco ponches propinados, en la victoria de Great Lakes 5-2 ante Snappers Beloit, equipo donde milita el pinolero Jesús López. 

El costeño arrancó el partido retirando en fila a tres bateadores. Trace Loehr falló el elevado a campo corto, Eric Marinez elevó a la tercera base y Josh Vidales fue ponchado. En el segundo, el pinolero fue recibido con imparable al jardín izquierdo de Miguel Mercedes, luego Luke Persico ligó doblete. Tras el batazo de Mercedes decidió venirse al home y fue puesto fuera. 

Con un hombre en circulación, era hora de ver el duelo de nicas. Crawford ante el chinandegano Jesús López, quien fue ponchado tras tres lanzamientos.  Después J. C. Rodríguez elevó al campo corto, concluyendo el episodio.

El tercer capítulo fue el innings de pesadilla del costeñito al ser sacudido con dos cuadrangulares. Collin Theroux la sacó del parque  por la barda izquierda, luego JaVon Shelby falló en elevado a la pradera derecha, sin embargo el siguiente bateador Trace Loehr tumbó la cerca por el jardín derecho. Crawford dominaría al siguiente bateador, Eric Marinez, en elevado a la primera base, luego Josh Vidales se embasó por error de la tercera base pero Miguel Mercedes erró en elevado al center field.

En el cuarto, Leonardo se enfrentaría por segunda vez en el partido a Jesús López. Primero dominó en elevado a Luke Persico, luego obligaría a Jesús López a fallar a la pradera derecha, J. C. Rodríguez le conectó sencillo al izquierdo, pero dominaría a Collin Theroux en elevado al cátcher.

Crawford fue mejorando con el transcurso de los innings. El costeño lució imponente al retirar en fila a ocho bateadores a partir del quinto episodio. JaVon Shelby recibió boleto pero Trace Loehr fue dominado en rola para doble matanza, luego Eric Marinez fue ponchado. En el sexto liquidó a Josh Vidales en línea a campo corto, ponchó a Miguel Mercedes y eliminó a Luke Persico en elevado a la pradera central. El nica concluyó su trabajo lanzando el séptimo episodio, el pinolero Jesús López al pitcher, luego J. C. Rodríguez falló en elevado en territorio de foul y finalmente Collin Theroux se ponchó tirándole.

Después de este trabajo Crawford obtuvo su quinta victoria por 8 derrotas esta temporada. Por su parte, Jesús López se fue de 4-1 y dejó su promedio de bateo en .450.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus