•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El lanzador granadino, Roniel Raudes, se adjudicó  su victoria número cuatro, este en Clase A, al apagar a la ofensiva de Carolina Mudcast, pues no le anotaron carreras en seis episodios laborados. Raudes limitó a sus rivales a solamente cuatro imparables, bajando su efectividad a 4.15, en el partido en el que Salem Red Sox terminó imponiéndose 1-0.

Raudes arrancó su presentación permitiendo sencillo de Trent Clark, pero este fue atrapado intentando robarse la segunda almohadilla, Monte Harrison fue puesto fuera en elevado al jardín derecho y Corey Ray se ponchó. En el segundo episodio, el granadino retiró en fila a Jake Gatewood en elevado de out al jardín izquierdo, Isan Díaz falló en rola a la primera base y Lucas Erceg en elevado a la pradera izquierda.

El dominio de Roniel siguió en el tercer capítulo liquidando a Luis Avilés en rodado al campocorto, luego Max Mcdowell ligaría incogible al jardín izquierdo, sin embargo José Cuas bateó para doble matanza. En el cuarto, el pistolero empezó a ser descifrado por la ofensiva de Mudcast. Trent Clark conectó doblete al derecho, seguidamente Monte Harrison fue golpeado, Corey Ray recibió base por bola, pero Jake Gatewood fue ponchado e Isan Díaz elevó de out al center filder.

Raudes seguiría titubeante durante el quinto capítulo. Lucas Erceg conectó elevado de out al campocorto, Luis Aviles ligó sencillo, luego Max McDowell fue golpeado, pero José Cuas fallaría en elevado a las manos de la tercera base. Finalmente  Trent Clark erró en línea al jardín central.

El último episodio en el que laboró el pinolero fue el sexto, dominando a Monte Harrison en rola al izquierdo, Corey Ray fue ponchado, Jake Gatewood recibió base por bolas e Isan Díaz se ponchó tirándole.

En resumen Roniel Raudes lanzó un total de seis episodios, permitió solamente 4 imparables, no le hicieron carreras, dio dos pasaportes y ponchó a 4 rivales. Con este trabajo el pinolero llegó a 4 victorias  con 6 derrotas esta temporada.

Cheslor silenciado 

El costeño Cheslor Cutberth se fue ayer de 3-0 con una carrera anotada en el partido que su equipo Storm Chasers Omaha ganó 9-7 a Sky Sox. En su primer turno, en el tercer episodio, el costeño elevó de out a manos del receptor. En  quinto capítulo recibiría base por bolas y anotaría gracias al cuadrangular de Ryan OHearn y finalmente en el séptimo Cheslor erró en rodado a la primera base. Tras su actuación de ayer Cuthbert sigue sin levantar cabeza en dos partidos jugados en Triple A.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus