•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El excampeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras y el novato sensación Karim “Traviesito” Arce, se encuentran en plena concentración en el Centro Ceremonial Otomí, en las alturas del Estado de México; previo al duelo eliminatorio que sostendrá el “Príncipe” el 9 de septiembre frente al sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Cuadras, quien se encuentra plenamente convencido de derrotar al doble campeón mundial, invitó a su campamento al prometedor mochitense quien le ayuda en las arduas sesiones de sparring y asegura que el sobrino del “Travieso” Arce aprende demasiado rápido por lo que será de gran ayuda en la búsqueda del título mundial supermosca  que esa misma noche se disputan en pleito de revancha el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

El orgullo de Salvador Alvarado Guamúchil, quien llega a este compromiso tras vencer al contendiente capitalino David Carmona; ha asegurado que posee lo necesario para derrotar al “Gallo” a quien en tono amenazante asegura va a desplumar.

“Estamos trabajando muy a gusto, con mi equipo y con los compañeros que se han sumado a este campamento, voy a llegar al máximo de mis capacidades a ese compromiso, lo mío es trabajo serio y no habladurías, si declaro algo es porque tengo con qué respaldarlo no hablo por hablar”, sentenció.

“El ‘Gallo’ se la pasa diciendo que es mejor peleador que yo, no sé en qué se basa, pero ya casi llega el momento de demostrarlo arriba del ring y de respaldar nuestras palabras”, finalizó. Cuadras se mide a Estrada el próximo 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California; en una guerra entre mexicanos que el exigente público azteca ha pedido en múltiples ocasiones y que finalmente es una realidad.