•   California, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Los Angelinos de Los Angeles no tienen su mejor desempeño en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas, pero el jardinero central Mike Trout si mantiene su condición de Jugador Más Valioso (MVP) en el Joven Circuito.

Trout, se unió a un exclusivo club tras conectar su vigésimo cuadrangular en lo que va de competición y lo hizo la pasada noche durante la victoria por blanqueada de 7-0 que los Angelinos lograron frente a los Filis de Filadelfia en partido de interligas.

El batazo de Trout, que fue de dos carreras ante el abridor Jake Thompson, en la tercera entrada, cuando los Angelinos lograron racimo de siete anotaciones, le hizo seguir por el camino de las marcas.

Trout se convirtió en el cuarto pelotero de la Liga Americana en dar al menos 20 cuadrangulares seis veces antes de cumplir 26 años de edad. Antes habían conseguido la misma marca, el legendario Mickey Mantle, Tony Conigliaro y el dominicano Alex Rodríguez.

"Sólo con poner tu nombre al lado de esas leyendas significa mucho", declaró Trout, quien cumplirá los 26 años de edad el lunes. "Obviamente, no pienso en estas marcas hasta que se dan. Es algo bastante especial para mí".

Trout les ha conectado al menos un cuadrangular a 25 de los 30 equipos de Grandes Ligas y acaba de asegurar su sexta campaña seguida con al menos 20 bambinazos, actualmente empatado con Tim Salmon con la racha más larga en la historia de los Angelinos.

El jardinero estelar de los Angelinos también está a ocho imparables de llegar a los 1.000 en su carrera, lo que le proyecta como futuro miembro del club de los 3.000 indiscutibles, al que el veterano toletero dominicano Adrián Beltré, de los Vigilantes de Texas, entró el pasado domingo.