•   Madrid, España.  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El defensa francés Raphael Varane y el centrocampista croata Mateo Kovacic, regresaron a la dinámica de grupo en los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde apuraron sus opciones de regresar el domingo en la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Valencia.

Varane y Kovacic se han perdido los dos últimos partidos del Real Madrid, ante el Deportivo de la Coruña en el estreno liguero y Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu, y tras volver a trabajar al mismo ritmo que el grupo, será Zinedine Zidane el que analice su estado para decidir si están en condiciones de regresar el domingo.

A dos días del partido, el Real Madrid se ejercitó tras celebrar los galardones recibidos por Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luca Modric, premiados en la gala de UEFA del jueves, y lo compartieron con todos sus compañeros.

Toda la plantilla, salvo Jesús Vallejo que prosigue con el plan de recuperación de su lesión muscular, más el portero Luca Zidane del Real Madrid Castilla, trabajó con intensidad a las órdenes del técnico madridista que ya piensa en el equipo que buscará defender el liderato el domingo en el primer encuentro liguero de local. A los ejercicios de posesión y presión, el ensayo de disparos a portería con continuos centros laterales, le acompañó un partido final en reducidas dimensiones.

Zidane cuenta con las bajas de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, ambos sancionados. Debe decidir si Varane está en condiciones de ser titular ante el Valencia, para comenzar como pareja de Nacho Fernández en el centro de la defensa, y por la ausencia del astro portugués seguirá con su sistema 4-4-2 con Isco Alarcón titular.

En principio el equipo lo formarían: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus