•   Los Ángeles, EE.UU  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Preparado. En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación que están instalados en Los Ángeles, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien le arrebató el invicto a Román “Chocolatito” González, dijo estar preparado para la revancha de este 9 de septiembre en el StubHub Center en Carson, California. Según el boxeador asiático, Román intentará hacer modificaciones en su estilo para poder derrotarlo, de manera que ya está trabajando en contrarrestar la estrategia del tetracampeón.

Sor Rungvisai quiso dejar claro que tiene un respeto mayúsculo por el nica.  “Siempre valoro a Román entre los mejores libra por libra, pero estoy listo para el ‘Chocolatito’ González, debe  ser más técnico respecto al primer combate, pero yo estoy preparado para eso. Todo lo veremos el día del combate”, dijo el tailandés minutos antes de realizar su sesión de entrenamiento en el interior del hotel Double Tree By Hilton.Srisaket Sor Rungvisai.

Confiado. El mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras aterrizó ayer a Los Ángeles, California, en punto de las 3 de la tarde. Cuadras, quien enfrentará a su coterráneo Juan Francisco “El Gallo” Estrada, se instaló en el hotel Double Tree by Hilton, donde están hospedados todos los protagonistas de la cartelera de este 9 de septiembre en el StubHub Center, denominada “SuperFly”.

El mexicano vino acompañado por su entrenador Jorge Barrera, quien sustituyó a Rudy Hernández. Se le ve confiado a Cuadras, quien dice que hizo una mejor preparación para enfrentar a Estrada, que la realizada ante Román. 

Va con el “Chocolate”. Dice el mexicano que el “Chocolatito” debe derrotar a Sor Rungvisai. Desde su camerino estará apoyando a Román, pues considera que sufrió un robo. Eso sí, advierte del peligro del tailandés con su cabeza, la que utiliza como una tercera mano para golpear y aturdir al adversario. Con Barrera, Cuadras ha hecho un trabajo intenso de más de dos meses en el Centro Ceremonial Otomí en México, donde hay una altura de más de 3,000 pies sobre el nivel del mar.