•   Los Ángeles, California, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Román Chocolatito González dijo hoy que en la revancha contra Srisaket Sor Rungvisai se cuidará más de los cabezazos del tailandés y añadió que llega en una "excelente" condición física, por lo que no hay excusas para perder.

“¿Cosas nuevas? No, (soy) el mismo boxeador, con condición y trataré de cuidarme mucho la cabeza", dijo hoy Chocolatito, previo a su entrenamiento.

El púgil dijo que sí presentará “muchas variantes” en esta revancha contra Rungvisai. Añadió que hoy dio un peso de 120 libras.

“Tratamos de no usar tantas pesas, más que todo velocidad, condición y mucha estrategia... el sábado van a ver a un Román González, el mismo, pero con mucho cuidado”, declaró Chocolatito.

El tetracampeón ofreció hoy una conferencia de prensa que duró apenas 7 minutos y en la cual abordó detalles respecto al Chocolatito versus Rungvisai 2.

Mantuvo que su deseo es noquear al tailandés, quien en marzo, en el primer combate, le quitó el invicto y la corona del mundo.

“Obvio, quiero noquear, pero vos sabés, todo lo que venga es bienvenido, estamos preparados física y mentalmente para lo que venga”, afirmó Chocolatito en un Facebook Live con El Nuevo Diario.

Chocolatito explicó que no se ha visto con Rungvisai, pese a que ambos ya están en Los Ángeles.

“Hay que ver el tipo de condición en que él (Rungvisai) venga”, expresó Chocolatito.

El boxeador indicó que espera dar un gran combate este sábado.

“Nunca voy a tener excusas, he tenido una preparación excelente”, sostuvo Chocolatito.

Por su parte, Rungvisai dijo a El Nuevo Diario, anoche, que está listo para Chocolatito, de quien espera un combate más ténico.

Los expertos han explicado que en la revancha, Chocolatito deberá ser más técnico para vencer a Rungvisai.