•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Sergio Agüero (Argentina): El 'Kun' volvió a ver puerta este sábado luego de su sequía goleadora en la doble cita con la 'Albiceleste'. El delantero del Mánchester City abrió la goleada de los 'Citizens' ante el Liverpool (5-0). Un gol tras superar al arquero 'Red' en un mano a mano, que toma más valor por haber servido para convertir al 'Kun' en el artillero no europeo más prolífico de la historia de la Premier League, con 124 dianas desde su llegada al Etihad Stadium.

Gabriel Jesús (Brasil): El honor de ser el máximo realizador del Mánchester City en la recién estrenada temporada recae sin embargo en el internacional brasileño Gabriel Jesús. El de Sao Paulo anotó un doblete ante el Liverpool (45+6, 53) y suma ya tres goles en cuatro fechas de la Premier. El primero de ambos llegó mediante un remate inapelable de cabeza a pase del belga Kevin De Bruyne, y el segundo a puerta vacía tras servicio de Agüero.

Gonzalo Higuaín (Argentina): El 'Pipita', no convocado en la nómina de la Albiceleste, y que no veía puerta desde el 19 de agosto, anotó su segundo gol en la Serie A en el triunfo de la Juventus ante el Chievo Verona (3-0). El argentino definió sin miramientos en el mano a mano ante el arquero visitante al que superó mediante un derechazo a la escuadra.

Rodrigo Betancur (Uruguay): El joven internacional sub-20 'charrúa' sumó 8 minutos más en su proceso de aclimatación al fútbol italiano. Los que estuvo en el terreno de juego desde que sustituyó al croata Mario Mandzukic en la victoria de la Juventus ante el Chievo Verona.

Luis Suárez (Uruguay): El 'Pistolero' se apuntó a última hora a la fiesta goleadora del Barça ante el Espanyol (5-0), y puso la guinda con un gol en el minuto 90 a pase de su nuevo competidor por un puesto en la delantera, el francés Ousmane Dembelé, que este sábado comenzó como suplente.

Ederson (Brasil): El arquero internacional de 'La Canarinha' dio el susto del sábado al retirarse evacuado en camilla del duelo entre el Mánchester City y el Liverpool. En el minuto 38 el senegalés Sadio Mané, del Liverpool, fue expulsado por una dura entrada al portero brasileño, al que golpeó en la cara con los tacos de su bota, lo que obligó a éste a ser sustituido por el chileno Claudio Bravo.

Ganso (Brasil): Segundo gol de la temporada para el ex del Santos y del Sao Paulo, ahora en la filas del Sevilla, en el triunfo del conjunto andaluz ante el Eibar (3-0). Ganso empujó a gol desde el interior del área un pase del español Nolito. Con sólo tres fechas disputadas igualó su registro goleador de la temporada pasada en Liga.

Diego Carlos (Brasil): Un magistral lanzamiento de falta del central brasileño sirvió para anotar el único gol del partido en el triunfo del Nantes en la cancha del Montpellier.