•   Carson, California, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Roman Chocolatito González fue noqueado esta noche, en el cuarto round, por Srisaket Sor Rungvisai, en una pelea de revancha.

Fue una derecha de Rungvisai, muy pderosa, la que mandó a la lona definitivamente al Chocolatito González, quien ha sido noqueado por primera vez en su carrera.

En el primer round el Chocolatito González se quejó de un cabezazo de Rungvisai y en el segundo la historia de repitió.

Srisaket Sor Rungvisai noqueó a Román Chocolatito González.Fue en el primer asalto cuando el réferi, Thomas Taylor, hizo un llamado de atención a Rungvisai debido a los cabezazos.

Para el tercer asalto, los dos boxeadores se plantaron a intercambiar metralla: jabs, upper cuts y ganchos es lo que se vio en un duro round.

Para el cuarto round, Rungvisai puso toda la carne en el asador y mandó a la lona dos veces al Chocolatito González, quien ya no se pudo levantar.

Para esta pelea, Chocolatito González ganó 600 mil dólares, mientras que Rungvisai se embolsó 170 mil dólares.

Los nicaragüenses estuvieron atentos a esta revancha del mejor boxeador que tiene este país en la actualidad.

Esta revancha se acordó inmediatemente después de la pelea de marzo pasado, cuando Rungvisai venció al Chocolatito González en una polémica decisión de los jueces.

Los expertos, en su mayoría, consideraron que Chocolatito González venció a Rungvisai en la primera pelea, pero fueron los cortes en su cabeza y la sangre que emanó a lo largo de ese combate lo que habría impresionado a los jueces.

 

#Ampliación #CoberturaEspecial #ChocolatitoRungvisai2
Chocolatito González es noqueado por Rungvisaihttps://t.co/U7TGmVs1S6 pic.twitter.com/EP2zhA2v1E

— Pasión END (@PASION_END) 10 de septiembre de 2017

 

Para esta revancha, los expertos y el mismo Chocolatito González, dijeron que una clave era cuidarse de los cabezazos de Rungvisai.

Chocolatito González era considerado el mejor libra por libra antes de su derrota de marzo ante Rungvisai. Pero ahora, ha perdido por segunda vez seguida y la primera vez que es noqueado.