•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Román Chocolatito González se reactivó hoy en las redes sociales y aprovechó para enviar un saludo a su verdugo, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien lo noqueó la noche del sábado.

"Gracias a Dios porque me encuentro bien. Felicidades al campeón Rungvisai, que Dios lo bendiga", escribió Chocolatito González en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación es acompañada por una fotografía de la pelea en la cual Chocolatito González conecta una izquierda a Rungvisai.

En su publicación, Chocolatito González también agradeció a los fanáticos que lo han apoyado: "Son una bendición", les escribió.

La publicación del Chocolatito González tiene más de 300 respuestass, en la cual los fanáticos le dan ánimos al boxeador nicaragüense.

La anterior publicación de Chocolatito González en Instagram había sido el sábado, con imágenes de la ceremonia de pesaje, lo cual ocurrió el viernes.

En su cuenta de Twitter, Chocolatito González también hizo una publicación, esta madrugada: "Gracias a Dios, mi familia, mi país y todos los que me apoyan, son una bendición. Sin ustedes, no hubiera triunfado. Bendiciones".

Tras su derrota del sábado ante Rungvisai, Chocolatito González admitió ayer que piensa en el retiro del boxeo.

Dos derechas de Rungvisai mandaron a la lona en par de ocasiones a Chocolatito González, en el cuarto round de su revancha, terminando así la pelea.

Chocolatito González fue enviado a un hospital tras ser noqueado, para ser evaluado. Según el boxeador, todo salió bien.

Está previsto que el púgil nicaragüense llegue esta noche a Managua.

Chocolatito González tiene ahora dos derrotas en su carrera, ambas contra Rungvisai.

A diferencia del primer combate, que terminó con una polémica decisión de los jueces favoreciendo al tailandés, en la del sábado no hubo margen de error, pues el nica cayó noqueado en el cuarto round.

"Los golpes de él son más fuertes que los míos", dijo Chocolatito González en sus primeras declaraciones tras la pelea.