•  |
  •  |
  • END

Bluefields/ RAAS
Bluefields, el equipo anfitrión y favorito para llevarse el banderín de la Serie del Atlántico, se desquitó de Karawala –su verdugo en dos años consecutivos- al derrotarlo con marcador de 3 carreras a 1.

La tarde de ayer viernes, en un vibrante partido que tuvo como escenario el estadio “Glorias Costeñas”, el zurdo John Moses, de Bluefields y el derecho Jessie Benly, de
Karawala, se trenzaron en un duelo de pitcheo, pero en el cierre del quinto inning Bluefields fabricó dos carreras.

Devon Obando conectó doble y Lorenzo Hodgson le siguió con imparable, anotando Obando por obstrucción de la tercera base. Seguidamente Hodgson se robó la segunda y anotó por error del camarero.

En el cierre de la sexta entrada Bluefields produjo una más en los spikes de Alden Budier impulsado por hit de Devon Obando.

En la parte alta del séptimo, Karawala descontó cuando José Levi dio imparable y Kain Kissman conectó doblete impulsador de la única carrera de su equipo.

Ganó Moses con 8 entradas lanzadas y solo permitió una carrera limpia y limitó a 5 hits la artillería de Karawala. Hay juego salvado para Anthony Rigby. Perdió Benly, que fue relevado en el séptimo por Jerry Levi.

Mulukukú golpea dos veces

En doble cartelera en el estadio del barrio Pancasán de Bluefields, Mulukukú le ganó a Waspam 9 por 3. Seguidamente, en un juego kilométrico que se prolongó hasta los 18 innings, el quipo de Mulukukú venció a Puerto Cabezas con score de 7 a 6.

Siuna derrotó a Rosita con marcador de 4 carreras a 2. La Cruz de Río Grande sorprendió a Laguna de Perlas blanqueándolo 2-0. Paiwas cayó dos veces ante Corn Island y Kukra Hill con marcadores idénticos de 5-4.