•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Después de que ayer los peleadores superaran sin problemas la báscula, todo quedó listo para el intercambio de metralla en el octagóno en el primer cartel de la debutante promotora Pinolero Mortal Kombat AMM (Artes Marciales Mixtas), a celebrarse esta noche en San Marcos, Carazo, donde se ofrecerán un total de 8 pleitos, sin costo alguno.

Este viernes en la ceremonia de pesaje celebrada en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Pedro “El Huracán” Cerda de la Escuela Iskra San Marcos y Deybi “El Perro” Hernández, marcaron 127 y 122.8 libras, respectivamente. Cerda tiene balance de tres victorias y tres derrotas. Hernández suma un triunfo sin derrotas.

“Voy a dar una gran pelea. Me he preparado para esto. Dar el peso siempre es duro pero mi esposa estuvo ayudándome con la dieta, pendiente de todo. Espero en Dios poder obtener esa victoria siendo estelar en el estreno de Pinolero Mortal Kombat”, dijo Hernández. El pleito entre Cerda y “El Perro” Hernández se pactó en 125 libras a 3 asaltos de 5 minutos de cada uno.

Otras peleas

En el combate semiestelar, Luis “Pica Pica” Torrez con dos victorias sin derrotas,, perteneciente a la escuela Milton, cruzará disparos contra Humberto “Grillo” Davis de la Academia Xteme, ganador de tres enfrentamientos y una caida. La pelea es en 125 libras a tres asaltos.

En la tercera pelea de importancia, Eddy “El Fénix”  Espinoza y Marcos “La Maquina” González prometieron brindar una guerra en 125 libras a tres rounds. Jhony Marenco de San Marcos intentará darle una alegría a su afición buscando el triunfo ante el capitalino Engel “El Chino” García.

El duelo se amarró en 155 a tres asaltos. Luis Ñurinda va con todo ante Marvin Castro. En tanto Edelverto Aburto retará a Tony Ortega. Issac Vargas está a la espera de su rival en 155 libras.